HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

miércoles, 24 de septiembre de 2014

UpClose: despedida de Adriana

Al empezar a trabajar con el Programa ICS en el proyecto Up Close Bolivia creo que no podría haber jamás imaginado que llegaría a trabajar con tan grandes personas.

Para empezar conocí a una persona bastante singular, una mujer llena de alegría, buenas expectativas y como diría yo con mucha energía y luz, ella es mi Team Leader Cerys, quizá al principio tuvimos uno que otro mal entendido pero con el pasar de las semanas llegue a conocerla y debo admitir que conocerla fue gratificante en mi vida y la echare mucho de menos.

Un día Domingo llego mi primer Cohorte compuesto por cuatro lindas y entusiastas voluntarias; Jade, Kate Leighanne y Antonella, cuatro chicas totalmente diferente pero que combinadas llegaron a ser un fantástico equipo, jamás creí que yo podría formar parte de su desarrollo como voluntarias y como personas, me siento tan orgullosa y sobre todo feliz porque la vida me dio un muy lindo regalo que fue tenerlas en una parte de mi vida.

Los proyectos, reuniones, planificaciones y evaluaciones llegaron a formar parte de mi vida pero también todo mi equipo ya que conviví día a día, tuvimos días malos, lindos, chistosos, sobre llevadores, días de clínica, días de lluvia…días de fiesta y llego un día que fue el día de nuestra despedida.


Gracias a mi lindo equipo  Cerys, Judith, Kate, Leighanne, Antonella y Jade siempre formaran parte de mi, gracias por ayudarme a ser mejor persona a mí y enseñarme todo que requiere esta hermosa experiencia, las llevare siempre en mi corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario