HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

jueves, 24 de julio de 2014

Bienvenido Cohorte 9

La nueva tanda de voluntarios británicos ya se encuentra en La paz. Vienen llenos de energía, alentadoras expectaciones y dispuestos a envolverse en sus proyectos  y responsabilidades sin más espera.

El equipo de Agricultura Urbana y Nutrición se compondrá de tres excelentes voluntarios llamados Kate Warren, Ilyas Mirzadeh  and Josh Henstock. En su primera semana completaron la inducción de país favorablemente y ahora se encuentran iniciando sus tareas de proyecto y familiarizándose con el contexto local, hábitat y modus operandi. El equipo será respaldado por dos nuevos cooperantes técnicos llamados Carla Andrea Urrelo y Mateo Vega junto la participación del jefe de equipo llamado Pedro Calero.

Los voluntarios trabajaran en múltiples campos tales como: la construcción y mantenimiento de carpas solares; producción de video, comercialización y marketing; monitoreado y control de calidad; nutrición; diseño y publicaciones; agricultura urbana investigación e innovación; pedagogía y capacitación; organización y facilitación de eventos públicos; junto a otras tareas.

Nos esperan once semanas de servicio a la comunidad, intercambios y compromiso por el desarrollo internacional y los derechos humanos. Sin duda, este será un periodo enriquecedor para los voluntarios, socios y beneficiarios. Esta es una oportunidad única para el desarrollo personal, participación  e incidencia. Una ventana abierta a las oportunidades, la inspiración y mejor futuro.

Me alegra mucho tener la oportunidad de formar parte de una maquinaria que genera y promueve esperanza y coraje además de liberar el potencial oculto en individuales y comunidades.
Sin más demora permítanme desear al Cohorte 9 mis mejores deseos en sus comienzos y camino de éxitos en su significativa labor.

Escrito por: Pedro Calero




  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario