HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

martes, 27 de mayo de 2014

Diario de fotos de Jade

Han pasado poco más de 2 meses desde que llegamos a la hermosa ciudad de La Paz. Los equipos están empezando a resumir el trabajo que hemos empezado y lo que podemos lograr en el último mes que nos queda.
(Vista desde el mercado de El Alto, tomada en la primera semana 10/05/15)



Todos los voluntarios ya se han instalado cómodamente en sus respectivos centros. Cada voluntario ChildFund ha hecho un montón de grandes progresos tanto con las actividades de los niños, y su español. Las buenas relaciones con los educadores se han establecido y aunque las cosas rara vez funciona;n como estaba previsto, el equipo sigue trabajando e improvisando actividades.  (Avance, 17/05/14)




Aunque cada uno de los voluntarios se ha enfrentado retos y frustraciones individuales en general hay una actitud positiva en el grupo. Algunos de estos desafíos han sido la barrera del idioma, trabajar con grandes cantidades de niños, la enfermedad, el tiempo y la calidad de comunicación. (Las Lomas, 1/4/14)




Todo el mundo está disfrutando del trabajo en sus centros, con especial atención a los proyectos que vamos a crear antes de irnos. Estoy trabajando en la creación de un mural en Las Lomas y tendremos un “Action Friday” cuando todo el grupo de voluntarios viene a mi centro para ayudar con el pintado. Ellos nos ayudarán a pintar y verán algunas de las cosas que hacemos allí. (Las Lomas 20/05/14)



Mientras me enfoco en mi mural, Adam también está desarrollando el suyo en Avance Comunitario. Eilidh de las Niñas, facilita talleres con las madres enfocados en la agricultura y la cocina. Ana en Jilañataqui ha estado creando artesanías y espectáculos de baile con los niños para el día de la mamá.






Nos entristece que nos queda menos de un mes en La Paz. Nuestra semana final se usa para hacer evaluaciones, por lo que tenemos 3 semanas en nuestros centros. Realmente se siente como el tiempo ha pasado volando; es difícil creer que casi terminamos aquí! Pero el equipo ChildFund es muy positivo acerca de nuestras últimas semanas en La Paz y todo nuestro duro trabajo llegara en buen término. (Las Lomas, 20/05/14)



Creado por Jade Brhianny Woolley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario